evisos.com.sv

Compra Venta, Otros Artículos en San Salvador
Evisos clasificados online

Manual para recuperar la visión sin lentes ni cirugia ¡LA VISIÓN PERFECTA!

Manual para recuperar la visión sin lentes ni cirugia ¡LA VISIÓN PERFECTA!

Datos del aviso

Precio $ 0
Publicado 31 de Enero / 10:02hs
Provincia San Salvador
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

MAnuAl pArA RecuperAr lA visión Sin LENtes ni cirugiA
¡LA VISIÓN PERFECTA!

(MétOdO PrácticO)

> El RevOluciOnAriO Y más COmpLEtO PrOgrAmA pArA RecuperAr lA VistA NOrmAl, Sin LENtes ni OperAciOnes!!

-------visitAnOs EN: H.tp://mAxterebOOks.blOgspOt.cOm/2008/01/viSin-perfectA-MAnuAl-cOn-EJERCICIOS.H.ml -------------

¿SAbiA usted que es pOsibLE RecuperAr unA visión 20/20 (visión perfectA) Sin necesidAd De H.cerse cirugíA OculAr.O De usAr LENtes Y EN un lApsO De tAn sOlO 2 meses?

Este increíbLE SUPUESTO COMPROBADO nO es nuevO EN El cAmpO De lA OftAlmOlOgiA, Y pueDe lLEgArse A cOnOcer Al referirnOs Al mundiAlmENte exitOsO "METODO BATES", creAdO OriginAlmENte pOr El DOctOr WilliAm H. BAtes


LO que El Dr. BAtes Descubrió, EN cOnflictO cOn lAs teOríAs vigENtes, fue que lA mAYOríA De lOs prObLEmAs OculAr.s pueDEN curArse EN su tOtAlidAd Al EliminAr sus cAusAs subYAcENtes Y que lAs persOnAs que lOs pADecEN pueDEN RecuperAr ENterAmENte su sAlud visuAl. EstO YA que según BAtes lA tENsión sufridA pOr lOs músculOs externOs dEl OjO prOduce unA mAl funciOnAmiENtO que cAmbiA lA fOrmA dEl glObO OculAr. interfiriENdO lA visión nOrmAl Y clArA.

El métOdO OriginAlmENte diseñAdO pOr El Dr. BAtes Y que EN lA AcTUAlidAd se H. mAntENidO vigENte EN lOs EstAdOs UnidOs, cOnsiste EN un grupO De sENcillOs EJERCICIOS Y recOmENdAciOnes pArA DesArrOllAr lA cApAcidAd De lOs OjOs De ver pOr sí MISmOs, EliminAndO lA tENsión OcAsiOnAdA pOr ciertOs H.bitOs visuAl.s que sOn lA cAusA principAl De unA mAlA visión OculAr. Así MISmO su SUPUESTO básicO es muY clArO: lA creENciA firme De que tOdA persOnA, niñO O AdultO, pueDe AprENDer A ver mejOr Sin usAr LENtes.


El DOctOr WilliAm BAtes fOrmuló Y Aplicó El métOdO BAtes H.ce cAsi ciEN AñOs (visuAl.TrAining O MejOrAmiENtO nATUrAl De lA VistA). De este núcLEO nAció unA disciplinA H.lísticA que H. AYudAdO A resOlver lOs prObLEmAs De VistA De millOnes De persOnAs EN tOdO El mundO.

AH.rA estA A TU dispOsición EL UNICO PROGRAMA (MAnuAl ELEctrónicO PrácticO) A NIVEL NACIONAL cOn lAs técnicAs dEl fAmOsísimO métOdO BAtes pArA trAtAr cuAlquier ENfermedAd O cOndición visuAl. lLEgAndO A OtOrgArLE A su prOpietAriO unA cOmpLEtA recuperAción De lAs MISmAs.

El PrOgrAmA De "visión perfectA" que se Ofrece Y que pODr.s lLEvAr A cAbO EN lA cOmOdidAd De TU H.gAr, cOnstA De lOs siguiENtes MAnuALEs:

1.-INSTRUCTIVO este instructivO te explicArá pAsO A pAsO cOmO reAlizAr lOs EJERCICIOS De rutinA Y cOmO impLEmENtAr tOdO El mAteriAl necesAriO pArA trAbAjAr cOn este PrOgrAmA.

2.-MANUAL DE MATERIALES este MAnuAl De mAteriALEs cOntiENe lAs grAficAs que Deberás imprimir Y ENmicAr pArA ElAbOrAr TUS lAminAs De unA mAnerA fácil Y rápidA.

3.-MANUAL DE EJERCICIOS este MAnuAl De EJERCICIOS Describe tOdOs Y cAdA unO De lOs EJERCICIOS Y lA mAnerA cOrrectA De lLEvArlOs A cAbO.

4.-MANUAL DE RUTINAS PARA MIOPÍA Y/O ASTIGMATISMO este MAnuAl De rutinAs pArA miOpíA cOntiENe lOs 3 tipOs De tAblAs pArA rutinAs De ejerciciO diAriAs (diseñAdAs pArA 25 minutOs Al díA)

5.-MANUAL DE RUTINAS PARA PRESBICIA O VISTA CANSADA este MAnuAl De rutinAs pArA presbiciA cOntiENe lOs 3 tipOs De tAblAs pArA rutinAs De ejerciciO diAriAs (diseñAdAs pArA 25 minutOs Al díA)

6.-MANUAL DE RUTINAS PARA HIPERMETROPIA este MAnuAl De rutinAs pArA H.permetrOpiA cOntiENe lOs 3 tipOs De tAblAs pArA rutinAs De ejerciciO diAriAs (diseñAdAs pArA 25 minutOs Al díA)

TODOS ESTOS MANUALES PERTENECIENTES AL PROGRAMA "VISIÓN PERFECTA" ADQUIRIDOS EN ?80.00.... A SOLO $/20.00 dólAres AmericAnOs!!!

¿QUE PRECIO LE PONDRÍAS TÚ, A LA SALUD DE TUS OJOS?


MODO DE PAGO:

AL CONTACTARME A mAxterebOOks@H.tmAil.cOm , RECIBIRAS MIS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO Y REALIZAR LA TRANSACCIÓN DEPOSITO EN UNA CUENTA BANCARIA DEL EXTRANJERO

MODO DE ENVIO:

ATRAVÉS DE TU CORREO ELECTRONICO, DADA LA NATURALEZA DEL PRODUCTO

VisitAnOs EN: www.mAxterebOOks.esp.st